Trasplante de Cejas

El transplante de cejas es un tratamiento estético necesario, puesto que las cejas juegan un papel importante en el aspecto y fisionomía de una persona, En la forma correcta pueden crear un marco perfecto para el rostro. Un elemento que acompaña la mirada y marca la expresión facial.

Las cejas tienen una función muy importante, ya que evitan que el sudor de la frente fluya en el ojo, y también evitan que en cierta medida entre exceso de luz solar en los ojos.

Hay varios factores que pueden llevar al debilitamiento del vello de la cejas, que luego pueden verse dañadas a medio plazo. Estos son los principales motivos:

  • Tratamientos estéticos: Utilizar las pinzas depilatorias en exceso puede dañar los pelos de las cejas y debilitaros. Ademas, el abuso de la cera y la pigmentación, también pueden debilitar el vello de las cejas.
  • Envejecimiento natural: El vello de las cejas va mermando de forma natural a partir de los 50 años.
  • Problemas de salud: Algunas enfermedades pueden crear trastornos en el crecimiento del vello de la ceja.
  • Causas externas: Un accidente o una quemadura puede llevar a un debilitamiento del folículo piloso.
  • Tricotilomania: Es un trastorno compulsivo que obliga a arrancar a la persona el vello corporal, es incontrolable.
transplante de cejas en benidorm

Descubrir el origen de la alopecia es importante para determinar en un caso concreto cuáles son las causas de la falta de pelo. Cada caso es diferente y requiere de un estudio y tratamiento a medida. Nuestro doctor podrá analizar la naturaleza del problema, determinar cuantas unidades foliculares se trasplantarían, cuál sería la mejor zona donante, así como se obtendrian los mas optimos resultados.

PROCEDIMIENTO DEL IMPLANTE DE CEJAS

El trasplante de cejas con el metodo ZAFIRO FUE sigue un procedimiento identico al que se realiza cuando se hace un trasplante de cabello en la cabeza, y se ejecuta de la siguiente manera:

  • Analíticas.
  • Consulta con el cirujano para hacer el diseño estético de de la zona a implantar para que el resultado sea estéticamente perfecto.
  • Rapar la zona donante a una medida determinada para facilitar la extracción del folículo piloso. En las mujeres se rapará solamente la zona necesaria de la nuca ocultando ese área con su propio pelo.
  • Aplicaremos anestesia local, prácticamente indolora.
  • Extracción de las unidades foliculares, unidad por unidad de la zona donante. Se clasifican y se conservan.
  • Realizamos los micro-canales con bisturí de punta de zafiro en la zona receptora.
  • Implantamos unidad por unidad los folículos en la zona receptora.

Este proceso tiene una duración de entre 3 y 6 horas aproximadamente dependiendo del numero de folículos a implantar.

La capacidad de dirigir bien el cabello injertado es primordial ya que asegura una apariencia estética optima del arco de la ceja.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros, somos su clínica de trasplante de cejas referente en Benidorm, Alicante.

También puedes conocer más de nosotros en facebook

Contacta con Nosotros





Abrir chat