Rinomodelación sin Cirujía

El tratamiento de Rinomodelación sin Cirujía, es un tratamiento muy eficaz para la corrección del perfil curvo, aguileño e incluso con doble curvatura. También corrige la punta caída.  Con la rinomodelación sin cirugía o rinoplastia sin cirugía nos permite modelar la nariz mediante bioplástica. Esta técnica nos permite conseguir pequeños arreglos con resultados óptimos.

Consiste en un relleno temporal reabsorbible de ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal.

La duración aproximada de los resultados del tratamiento ronda de los 9 a 12 meses, dependiendo de factores como el grado de hidratación del paciente, o exposiciones a temperaturas extremas que puedan inducir a una deshidratación del paciente.

Debido a que los resultados son inmediatos el/la paciente puede ver el resultado final en cuestión de minutos. Lo realizamos en una sala aséptica ambulatoria.

Gracias a la rinomodelación sin cirugía aproximadamente el 85% de los casos se pueden resolver sin necesidad de una rinoplastia.

Este tratamiento no esta indicado para narices muy grandes, pues no se puede reducir el tamaño de la nariz en su totalidad. Tampoco esta indicado para personas que quieran cambiar su estructura ósea.

Las contraindicaciones son las mas comunes para casi todos los tipos de intervención y deben ser comentadas con el doctor en la primera visita.

  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistemáticas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Trastornos de la coagulación
  • Problemas cardíacos
  • Estados infecciosos (cualquier infección mínima que se pueda tener)
RINOMODELACION SIN CIRUGIA BENIDORM

Contacta con nosotros, somos un referente en Benidorm de tratamientos estéticos, capilares y corporales

También puedes seguirnos en nuestro facebook

Contacta con Nosotros





Abrir chat