Relleno de labios con acido hialuronico

Los labios participan en casi todos los gestos de la cara y son fundamentales para indicar nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo. El aspecto de nuestros labios se relaciona normalmente con la sensualidad siendo un rasgo fundamental de la cara que aumenta la sensualidad.

Los labios son muy sensibles, y por su naturaleza los tejidos que los constituyen son blanco de múltiples deterioros y agresiones.

Por este motivo sus remodelado representa uno de los tratamientos medico estéticos más demandados por nuestr@s pacientes.

¿Qué es el perfilado de labios?

Consiste en el remarcado con ácido Hialurónico el reborde del labio, es decir, la línea que delimita la piel del labio blanco del labio rosa.

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios consiste en agrandar los labios con la aplicación de relleno estético, los métodos de aumento del tamaño de los labios realzan tales consiguiendo el aspecto deseado, tanto para mujeres como para hombres.

RELLENO LABIOS BENIDORM ALICANTE

¿Qué es el ácido hualuronico?

El ácido Hialurónico es una cadena compleja de carbohidratos que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y contribuye para mantener la elasticidad de la piel, está presente en casi todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo. En una persona de 60 kilos de peso puede haber una cantidad total de 15 gramos de acido Hialurónico en su cuerpo, del cual un tercio se destruye y ser regenera cada día.

Se inyecta en las zonas que se deseen remodelar, corregir o aumentar. El relleno con ácido Hialurónico rellena he hidrata, con lo cual permite atenuar las primeras arrugas del tercio superior del rostro y de la zona de los labios, consiguiendo un resultado óptimo.

ácido hialuronico

¿Qué casos resuelve el ácido hialurónico?

Rellena los surcos e hidrata la piel de manera que ayuda a eliminar las primeras arruguitas, las arrugas mas profundas y erradicar pequeñas imperfecciones tales como defectos de volumen de la mitad inferior de la cara, así pudiendo devolver la hidratación a la piel manteniendo su volumen, tersura, flexibilidad, firmeza y devolviendo una apariencia más juvenil al rostro.

El efecto es inmediato y progresivo con visibles mejoras de la piel en un par de semanas.

ACIDO HIALURONICO BENIDORM ALICANTE

Consejos para después del tratamiento

Es recomendable, según la zona, dormir boca arriba durante los 2 primeros días para no desplazar los productos de la zona infiltrada, también son recomendables los siguientes consejos:

  • Tomas agua en abundancia
  • Mantener una buena hidratación en la piel
  • Consultar compatibilidades con otros tratamientos
  • Utilizar protección solar

Contraindicaciones

Ninguna. Con en todos los procesos o casos, con carácter de prevención, en embarazadas o en periodo de lactancia.

Efectos secundarios y adversos del ácido hialurónico

Como hemos comentado con anterioridad, el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo, idéntico al que vamos a inyectar por lo que sería muy raro que existiesen reacciones adversas. Los únicos efectos secundarios que pueden manifestarse son los inherentes a todas las infiltraciones, un cierto edema en la zona punzada y como siempre que se pincha, la posibilidad de que aparezcan hematomas en leves y de corta duración.

Contacta con nosotros en nuestra clínica en Benidorm

También puedes seguirnos en facebook

Contacta con Nosotros





Abrir chat