Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Con el paso del tiempo el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que la piel se muestre menos tersa y pierda luminosidad. El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una autentica fuente de juventud, es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

Este tratamiento rejuvenece el rostro, consiguiendo una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. Se puede tratar como terapia individual o complementarla con otros tratamientos.

¿Cómo se hace el tratamiento PRP?

Se extrae sangre del paciente, se centrifuga y se obtiene el plasma rico en plaquetas. Utilizado a nivel de la dermis es una fuente de anti envejecimiento, es un maravilloso tratamiento antiaging, corrigiendo el envejecimiento facial de la piel que se producen por falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, aparición de las líneas de expresión, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.

¿Cuánto duran los resultados?

Con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas la piel recobra de manera inmediata un aspecto hidratado y luminoso. Es a partir de los 20 días cuando la piel luce mas bonita, con más vida, y todos los beneficios han hecho su efecto deseado.

Por regla general se recomienda la repetición del tratamiento a las cuatro semanas, y mantener una periodicidad de seis meses. Aunque mas concretamente nuestro medico especialista valorará personalmente a cada paciente, dependiendo en cada caso del grado de envejecimiento.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros, somo su clínica referente en PRP FACIAL en Benidorm, Alicante.

También puedes seguirnos en nuestro facebook

Contacta con Nosotros





Abrir chat