Microblanding de Cejas

El microblading de cejas es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas preciosas cejas mediante la técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, para cubrir las zonas donde no hay cabello. Bien por una mala depilación durante años o simplemente por que se cayeron con el paso del tiempo, también puede ser Debido por el nacimiento de las cejas poco pobladas.

Consiste en dibujar mediante una pequeña pluma de agujas alineadas, los pelos que se requieren para tener unas cejas perfectas. Bien rellenando la fata del vello e incluso confeccionando las cejas por completo.

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho mas natural a tus cejas. Los pigmentos naturales que se utilizamos se a adaptan al color de cada paciente para dar el mayor realismo posible al tratamiento. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y el tono de la piel.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MICROBLADING DE CEJAS Y LA MICROPIGMENTACIÓN?

La diferencia principal entre estos dos tratamientos estéticos es básicamente la siguiente:

  • Con la micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, otorgando pigmentos mas gruesos y ásperos
  • Con el microblading se trabaja con más precisión y los pelos son más naturales y reales. Es mas superficial que la micropigmentación ya que los pigmentos se quedan en la epidermis.

¿CUANTO DURA EL MICROBLADING?

La duración del microblading va a depender mucho se el tipo de piel del paciente, y se realizo correctamente la técnica Se va borrando progresivamente con el paso del tiempo. Por regla general tiene una duración máxima de entre año y medio y dos años. Se recomienda no dilatar tanto la repetición del tratamiento, lo que comúnmente llamamos “repaso”, puesto que si se borran totalmente habría que repetir todo el proceso. Por este motivo se recomienda repasarlas cada año.

El repaso sería de una única sesión, por norma general, donde se vuelven a marcar nuevamente cada vello.

¿DUELE EL MICROBLADING DE CEJAS?

Ciertamente duele un poco, ya que se esta raspando la piel al introducir los pigmentos. Aunque es un dolor resistible, menor que el de un tatuaje.
Esta la opción de aplicar una crema anestésica para evitar cualquier tipo de dolor, aunque hay estudios que indican a que el pigmento no penetra tan eficientemente en comparación de no aplicar la crema.

¿CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES DEL MICROBLADING?

No recomendamos el tratamiento a personas que padezcan de diabetes, que tomen medicamentos anti coagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.

CUIDADOS TRAS EL TRATAMIENTO DE MICROBLADING DE CEJAS

  • No debe aplicar agua en la zona tratada durante al menos 7 días, incluso la mínima gota que no aparenta importancia podría hacer que se expanda la herida y aparezca la costra.
  • Desinfectar la zona con una pequeña cantidad de alcohol de 70% con un disco de algodón, de dos a cuatro veces al día Si la piel es grasa es recomendable desinfectar mas veces por el exceso de sebo.
  • En caso de picor se puede utilizar Bactine, que contiene lidocaína y cloruro de benzalcoino para desinfectar el área.
  • Después de los 7 días puede usar jabón neutro suave para limpiarse las cejas.
  • No hacer ejercicio que produzca sudoración.
  • Evitar baños en piscinas, playas y saunas durante las dos primeras semanas.
  • Evitar el sol durante las primeras cuatro semanas.
  • No hacerse otro tipo de tratamiento en las cejas tales como mesoterapia, dermoabrasión, peelings químicos, etc, durante las primeras cuatro semana.
  • No utilizar productos de cosméticas durante las dos primeras semanas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, somos su clínica referente en microblading en Benidorm, Alicante.

También puedes seguirnos en facebook





Abrir chat