Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un proceso simple y económica indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.

El efecto podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por la vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra totalmente el producto, multiplicando los resultados.

El tratamiento consiste en aplicar micro-inyecciones de vitaminas, antioxidantes, vitaminas y minerales colocándolos debajo de la superficie de la piel.

¿Qué sustancias se inyectan?

Entre las sustancias mas utilizadas para este tratamiento encontramos:

  • Cóctel de Vitaminas
  • Aminoácidos
  • Oligoelementos
  • Silicio Orgánico
  • Ácido Hialurónico
MESOTERAPIA FACIAL ALICANTE BENIDORM

¿qué tipos de mesoterapia facial existen?

Dependiendo del resultado que queramos obtener en nuestra piel, podemos optar por varios tratamientos de mesoterapia. En Élite Capilar encontrará los siguientes tipos:

  • Mesofacial Efecto Tensor y Reafirmante

Este tratamiento ayuda a la piel a mantener su firmeza que se va perdiendo con el transcurso de los años. Esta mesoterapia esta compuesta principalmente por silicio, cuya propiedad interviene en la síntesis del colágeno y elistina.

  • Mesofacial Efecto Hidratación Intense

Esta mesoterapia facial proporciona una hidratación intensa en la piel. Para este tratamiento utilizaremos un ácido hialurónico menos denso en comparativa con el que utilizamos en el tratamiento para rellenar las arrugas faciales. Tiene la propiedad de contribuir a la retención de el agua, hidratando la zona tratada, favoreciendo la estimulación del colágeno y de la elastina, notará su rostro con más luminosidad.

  • Mesofacial Efecto Luminosidad

Este tipo de mesoterapia está recomendado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, indicado para personas jóvenes a partir de los 30 años que comiencen a mostrar los primeros síntomas del paso del tiempo, como en personas de más avanzada edad, utilizando este tratamiento como complemento de otros procedimientos.

  • Mesofacial Efecto Despigmentante

Esta mesoterapia está indicada para pieles dañadas por el sol y rayos UVA, UVB y UVC.

La melanina protege la piel frente a la exposición solar, en conjunto con el aminoácido tirosina. Para contrarrestar el daño solar en la piel y los signos del mismo se utilizan tratamientos como la mesofacial efecto despigmentante.

No lo dude,póngase en  contacto con nosotros, somos su clínica referente en mesoterapia facial en Benidorm, Alicante.

MESOTERAPIA FACIAL ALICANTE BENIDORM

Contacta con Nosotros





Abrir chat