Mesoterapia Capilar

En los últimos años, los médicos y tricologos trabajan con la ultima tecnología medica para encontrar el mejor método de Mesoterapia Capilar y recuperar el pelo perdido.

El cabello esta expuesto a diario a agentes que le restan salud y hacen que pierda el brillo, volumen y la densidad.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un terapia de ultima generación y muy efectiva para aquellos pacientes con primeros signos de calvicie o de cabello frágil que notan que van perdiendo densidad. La mesoterapia capilar consigue reactivar y fortalecer los folículos pilosos, estimulan la regeneración celular, favorece el riego sanguíneo, hace que la fase de crecimiento sea mas larga entre otras propiedades.

Se puede emplear como único tratamiento o combinado. Es un magnifico aliado para mantener mas fuertes y sanos los folículos con perdida de cabello incipiente o avanzada y después de un injerto capilar.

Este tratamiento te lo ofrecemos junto con otros en nuestra clínica de estética capilar en Benidorm

¿En qué consiste el tratamiento?

La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de micro-inyecciones en la dermis cargadas de medicamentos, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, reguladores hormonales, vaso dilatadores y polinucleotidos.

Estas sustancias actúan sobre la piel, activando la renovación celular e induciendo el desarrollo, por consiguiente el buen funcionamiento del folículo piloso.

La mesoterapia, controla la perdida del cabello, ya sea temporal o prolongada en el tiempo y impulsa el crecimiento de una forma más saludable del pelo que se encuentra en fase telogena, comúnmente llamada fase de reposo, en la que los folículos se caen por la renovación del ciclo capilar.

Mesoterapia Capilar en Benidorm

¿Para quien esta destinado la mesoterapia capilar?

El tratamiento esta destinado tanto para hombres como mujeres que quieran retener la caída del cabello y fortalecerlo. Debemos tener en cuenta que no todo el mundo puede comenzar un tratamiento de esta técnica, son los siguientes:

  • Mujeres embarazadas
  • Madres lactantes
  • Personas que estén pasando por un tratamiento de quimioterapia
  • Personas diabeticas
  • Personas con insuficiencia renal o hepática
  • Menores de edad

¿Cómo es una sesión de mesoterapia capilar?

Previamente con la cabeza lavada, la piel limpia y seca procedemos a aplicar las micro-inyecciones con una pistola de ultima generación que garantiza los mejores resultados y aplica exactamente la misma dosis en cada una de las micro-inyecciones. Las aplicaremos allí donde queremos estimular el crecimiento del cabello. El numero de dosis dependerá del estado del cuero cabelludo y del cabello del paciente.

La duración aproximada de cada sesión es de 30 minutos y tanto la cantidad de sesiones como la periodicidad ira en función de cada caso concreto.

Los resultados comenzaran a ser visibles a partir de las tercera sesión.

Tras el tratamiento no se recomienda visitar saunas, piscinas, spa.

Contacta con Nosotros





    Abrir chat