Injerto Capilar Zafiro Fue

El injerto capilar zafiro fue es un procedimiento quirúrgico ambulatorio poco invasivo en el cual se extraen los folículos pilosos de manera individual. Es una técnica avanzada que reduce al máximo las cicatrices y el posoperatorio, que no hay sutura, y permite hacer tratamientos en zonas pequeñas y medianas. En la actualidad es la técnica mas avanzada y demandada para el injerto capilar. Esta técnica de implante capilar no deja señal visible de la cicatrización y facilita el tratamiento en zonas que antes eran impensables.

este tratamiento lo ofrecemos en nuestra clínica de injertos capilares en benidorm

¿En qúe consiste un trasplante de cabello fue con bisturí de zafiro?

Gracias a los avances tecnológicos que están en constante desarrollo de nuevas e innovadoras técnicas de trasplante de cabello, hemos evolucionado de manera rápida a lo largo de estos últimos años transformándose el injerto capilar, en un procedimiento quirúrgico cómodo, mínimamente invasivo y seguro.

Utilizamos bisturís con la punta de zafiro para la apertura de los micro canales, lo que hace que se consiga una mayor precisión en comparativa con la “FUE clásica”.

El método FUE realizado con bisturí de zafiro no es una técnica como tal, sino que se trata de una innovación dentro del clásico injerto capilar FUE.
El bisturí de zafiro esta diseñado para minimizar la formación de costras y acelerar el proceso de recuperación ya que las incisiones son sustancialmente mas pequeñas en comparativa con un bisturí de acero convencional, al ser más pequeñas dan la posibilidad de juntar con mayor proximidad unas de las otras y poder obtener un resultado más natural, con mayor implantación por centímetro cuadrado.

injerto capilar zafiro fue benidorm

¿Cómo realizamos un implante capilar fue?

  • Analíticas.
  • Consulta con el cirujano para hacer el diseño estético de de la zona a implantar para que el resultado sea estéticamente perfecto.
  • Rapar la zona donante a una medida determinada para facilitar la extracción del folículo piloso. En las mujeres se rapará solamente la zona necesaria de la nuca ocultando ese área con su propio pelo.
  • Aplicaremos anestesia local, prácticamente indolora.
  • Extracción de las unidades foliculares, unidad por unidad de la zona donante. Se clasifican y se conservan.
  • Realizamos los micro-canales con bisturí de punta de zafiro en la zona receptora.
  • Implantamos unidad por unidad los folículos en la zona receptora.

Este proceso tiene una duración de entre 4 y 8 horas aproximadamente dependiendo del numero de folículos a implantar.

Se le recetaran los medicamentos para su rápida recuperación, así como el champú para el cuidado de la zona donante. Le recomendamos mantener la zona receptora muy hidratada con agua termal en espray.

A las 48 horas volverá de nuevo a la clínica para realizar el primer examen médico con el consiguiente lavado y explicaciones pertinentes de como poder hacerlo en casa.

No obstante usted podrá venir a la clínica a hacerse los lavados de manera gratuita durante el primer mes.

Tendrá linea directa telefónica los 7 días de la semana para cualquier duda o cuestión que se le pueda presentar.

No lo dude, contacte con nosotros, somos su clínica referente en injerto capilar en Benidorm, Alicante

injerto capilar benidorm implante de pelo benidorm trasplante de pelo benidorm
injerto capilar zafiro fue en benidorm

Contacta con Nosotros





    Abrir chat