Eliminar Ojeras sin cirujía

Eliminar Ojeras sin cirujía, es un tratamiento que consiste en inyectar ácido hialurónico en ojeras. Es uno de los tratamientos más demandados por nuestr@s pacientes ya que ofrece muy buenos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano.

Con el transcurso de los años, en determinadas personas aparecen unos surcos alrededor del parpado inferior del ojo que produce una sensación de cansancio y mirada sin luz, entristecida. Incluso se aparenta mayor edad.

Gracias a los últimos avances de la medicina estética podemos eliminar las ojeras de forma sencilla y mínimamente invasiva.

La piel de los parpados es 10 veces mas fina que la del rostro en general, requiere de unas necesidades únicas, en ocasiones el parpado se ve hundido y con un tono grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular.

Es ahí donde actúa el ácido hialurónico que es un componente natural de la piel. Retiene la humedad con una esponja y mantiene la piel mas firme, flexible y suave.

Detalles del tratamiento de Eliminar Ojeras sin cirujía

El tratamiento de con ácido hialurónico en ojeras es muy sencillo, se realiza en una sala ambulatoria en nuestra clínica y en un corto periodo de tiempo.

El relleno de la ojera se realiza con microcanulas para reducir la inflamación, una vez que se ha infiltrado el ácido hialurónico realizamos un leve masaje para distribuir el producto y conseguir un resultado óptimo.

En aproximadamente 20 minutos el tratamiento estaría concluido, utilizamos una crema anestésica tópica para evitar posibles molestias al aplicar el tratamiento.

Se recomienda no tomar el sol durante las próximas horas de la aplicación del ácido hialurónico ni la exposición a temperaturas altas (como las de una sauna).

Es normal que se produzca una pequeña inflamación y/o molestias en la zona, estos efectos remitirán en poco tiempo.

La duración del tratamiento es de entre 8 a 12 meses aproximadamente.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros, somos su clínica referente en eliminar ojeras en Benidorm, Alicante.

Contacta con Nosotros





Abrir chat