Eliminar la papada sin cirugía: prostolane

Consiga eliminar la papada o también conocido como doble mentón sin la necesidad de recurrir a la cirugía. Primero el medico realizará un diagnóstico para analizar las necesidades de la paciente y en tan solo una sesión con nuestro tratamiento de Prostrolane conseguirá un cambio notable.

¿De qué se trata el prostolane?

Es un tratamiento para eliminar la papada con Prostronale es hasta ahora el único tratamiento que ha podido conseguir un efecto “liposucción” sin pasar por quirófano.

Eliminando la papada conseguirá estilizar su rostro y la evolución será visible en pocas sesiones. Es necesario que la cantidad de sesiones sean establecidas por el medico especialista ya que se requiere evaluar la cantidad de grasa localizada que presenta el paciente en la zona determinada. El principio activo del Propolane consigue inhibir la lipogénesis y provoca la movilización de las grasas.

ELIMINA PAPADA SIN CIRUGIA BENIDORM ALICANTE

¿Para quién esta indicado el prostolane?

El tratamiento esta indicado tanto para mujeres como para hombres de todas las edades y de todos tipos de piel. Especialmente las pieles deshidratadas, o que hayan sido dañadas por la exposición del sol.

Especialmente indicado para personas que quieran eliminar el exceso de grasa en la papada sin cirugía, que busquen mejorar el aspecto de su rostro y quieran verse más jóvenes.

Ventajas del prostolane

  • Se puede aplicar en la papada, abdomen, flancos, cartucheras y cara interna del muslo
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Mejora la elasticidad
  • El resultado es natural e inmediato
  • No requiere cirugía

Pasado el tratamiento

Después del tratamiento el paciente podrá volver a su vida cotidiana y sus actividades diarias sin ningún tipo de impedimento. Es común que después del tratamiento la zona este enrojecida y sensible, en los próximos días la piel volverá a su estado normal. El/la paciente deberá realizar las sesiones dentro de los plazos indicados por el medico especialista, normalmente aproximadamente cada 2 semanas.

Eliminar grasa de la papada en Benidorm, Alicante

El tratamiento de eliminar la papada con Prostrolane es actualmente uno de los tratamientos de referencia en Benidorm, Alicante para eliminar el doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía y en tan solo pocas sesiones.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros, somos su clínica referente en eliminación de papada sin cirugía en Benidorm, Alicante

Síguenos en nuestro facebook

Contacta con Nosotros





Abrir chat