BB Glow

Es una técnica sencilla que se realiza mediante la técnica de microneedling, con nano agujas que penetran en la piel ayudando a la inducción del colágeno y ayudando a que los principios activos penetren hasta las capas mas profundas de la piel.

El tratamiento se puede aplicar con diversos productos tales como ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas, etc. Con estos distintos activos conseguiremos dar luz a su piel, dejándola hidratada y junto con el producto BBGLOW quedará una piel estupenda, sin manchas y con una duración aproximada de un año.

Aunque los resultados se pueden ver de forma inmediata, el numero de sesiones variara según las necesidades de su piel, normalmente son entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo de 15 días entre cada una. Finalizadas estas sesiones se recomienda un retoque a los tres meses.

¿Cuál es el efecto BBGlow?

Esta tecnología americana es un “Antiaging” muy potente ya que solo con la técnica del microneedling induce la creación del colágeno entre cada sesión logrando trabajar y disminuir la flacidez y enriqueciendo la composición y la vitalidad de nuestra piel con la creación de elastina.

Los resultados son los siguientes:

  • Aporta luminosidad a la piel
  • Disminuye la presencia de arrugas
  • Reduce las ojeras de forma considerable
  • Difumina las manchas de la piel, como las producidas por los rayos UVA.
  • Ayuda a difuminar las cicatrices de acné
  • Hidrata la piel en profundidad consiguiendo un aspecto más saludable
  • Deja mas homogéneo el todo de la piel
BBGLOW BENIDORM ALICANTE

Evite el maquillarse cada día gracias a BB GLOW

No lo dude y póngase en contacto con nosotros, somos su clínica referencia en BB GLOW en Benidorm, Alicante.

También puedes visitarnos en nuestro facebook

Contacta con Nosotros





    Abrir chat